Una guía de la editorial Editatum que te enseñará todo lo necesario para saber darte a conocer en la gran red social profesional.

El programa radiofónico ‘Antes De Que Amanezca’ es un magazine prematinal emitido de 6 a 7 horas de la mañana con mucha variedad temática presentado por Willy Sancho Muela. Ofrece una gran variedad de contenido como: historias de España, cine, salud y consejos médicos, exposiciones y arte, aventura, sport, viajes, psicología, tendencias… regado con secciones propias didácticas.

El miércoles 19 de mayo, David Díaz Robisco acudió al programa para hablar del ‘GuíaBurros: LinkedIn’, una guía de la editorial Editatum que, de modo ameno y sencillo, te explica todo lo que necesitas saber para sacarle partido a esta red social profesional, desde por qué necesito linkedin, pasando por cómo hacer un perfil profesional, hasta convertirte en un referente en tu sector.

 

Sobre el libro

¿Quién no se ha abierto una cuenta de LinkedIn porque en algún momento alguien nos dijo que teníamos que estar ahí? No sabes muy bien para qué sirve LinkedIn. Entras y estás perdido. Te das cuenta que ya no es un sitio para dejar tu currículo, sino que hay muchas más funcionalidades. Te preguntas si realmente vale para algo, si serás capaz de sacarle el máximo partido o si es solo la red profesional del postureo. Por ello, esta guía te va a ayudar a entender y sacarle el máximo partido a esta red profesional. “No se trata de tener tu currículo online, sino de tener tu propia marca personal visible y rentable”, explica su autor, David Díaz.

Si no tenemos contactos, las redes sociales son el lugar ideal para mostrar nuestra valía como profesionales y personas. Este es el paso previo para pasar del mundo online al mundo real. “Lo que más me gusta de LinkedIn es que, si te muestras tal y como eres, atraerás a personas con las que compartes los mismos valores. Tendrás tu comunidad con los que es mucho más sencillo establecer relaciones profesionales de todo tipo”, afirma el autor.

 

A continuación, el podcast donde puedes escuchar la entrevista al completo: